0

LA PIEL DE GALLINA



Piel de gallina son causados por el sistema nervioso de su cuerpo y son parte de la "lucha o huida" del cuerpo significado del sistema que, como microexpresiones, son completamente involuntario. Son causadas por los músculos de apriete, que tiran el pelo del cuerpo en una posición erguida.

Se producen principalmente por dos razones :

1. cuando hace frío

2. cuando alguien experimenta la emoción del miedo.

En los animales que tienen piel y pelos individuales en extremo en el clima frío es un curso de acción razonable, ya que los pelos erectos pueden atrapar el aire agregando una capa de aislante para proteger al animal del frío.

En el caso del miedo, la piel de gallina en un animal con pelaje hace que los animales se vean más grandes, lo que podría intimidar al depredador que lo está amenazando, dando al animal la oportunidad de correr o luchar.

En los seres humanos, estas protuberancias son un reflejo heredado, remanente de un momento en que los humanos tenían más pelo; una amplia variedad de animales demuestran este reflejo interesante en respuesta a ciertos estímulos.

Como podemos ver una vez más la especie animal es el símil perfecto de comparación evolutiva del ser humano y una muestra más de lenguaje no verbal automático e involuntario.

Publicar un comentario

Gracias por su opinión

 
Top